Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

1. Comunique sus ideas en un lenguaje claramente accesible a lectores que no están familiarizados con la especialidad del autor.

2. Limite el manuscrito a un escrito de 10-25 páginas a doble espacio, incluyendo referencias, figuras, apéndices, etc. Agregue también un resumen de 100 palabras y una nota biográfica de 30 palabras del autor o de los autores. Ejemplo: Sergio Celis, PhD, es profesor de teología sistemática en la Universidad Adventista de Chile.

3. Prepare el material de acuerdo al Manual de Investigación Teológica de Nancy Weber de Vyhmeister. Miami, FL: Editorial Vida, 2009.

4. Envíe la siguiente información: nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y afiliación profesional del autor, como también el título del manuscrito y la fecha de envío. En caso de más de un autor, envíe la información de cada uno de ellos.

5. Envíe el artículo en formato Word como adjunto de un correo electrónico a advenimiento@unach.cl.

6. Si hubiera tablas o figuras complejas, adjuntarlas como imagen jpeg, indicando su posición en el texto, aunque todo queda a la discreción del editor.

7. Las palabras en el idioma original pueden incluirse con la grafía del idioma original o transliteradas.

8. Consultar dudas con los editores.

Artículos

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.